Todos invierten

Todo lo que nunca te enseñaron sobre las finanzas personales

Todo lo que nunca te enseñaron sobre las finanzas personales
Home Todos invierten

Todo lo que nunca te enseñaron sobre las finanzas personales

Por: bvc

Todo lo que nunca te enseñaron sobre las finanzas personales

 El estilo de vida sano, es un concepto que muchos pensarían se trata de verse y sentirse bien, consideran que ser sano es sinónimo únicamente de estar libre de enfermedades o tener buenas condiciones físicas, pero si nos detenemos un segundo y proyectamos nuestras finanzas personales, cabría preguntarse ¿se puede tener un estilo de vida sano sin un buen manejo de finanzas personales?, posiblemente no, sin embargo, tener finanzas personales organizadas pero seguramente te garantizaran tranquilidad y la posibilidad de tener todo lo que siempre has deseado.

Por ello, sin nunca te enseñaron sobre las finanzas personales, es importante que comiences por unos tips, por ejemplo, comúnmente se piensa que las finanzas personales se refieren a la gestión de ingresos y gastos, sin embargo, todos en algún momento incurrimos en deudas y eventualmente en el deseo de ahorro e inversión. Sin embargo, realmente, ¿sabemos ahorrar? ¿conocemos alternativas de inversión? muchos por ejemplo, no conocen la diferencia de ahorrar en dólares o hacerlo en pesos, o algunos ahorran de maneras inadecuadas, y su capital pierde valor en el tiempo. Por ello, conocer sobre tasas de interés y gestión de deuda por ejemplo son conceptos fundamentales para tener finanzas personales saludables.

Tener conocimientos sobre estos temas te va a ayudar no solo a hacer gestión de tus recursos financieros, sino que también podrás entender sobre todas las posibilidades de adquisición de deuda y por supuesto te llevarán a una mejor decisión. Si no conoces bien lo que conlleva el ahorro, la financiación y la adquisición de deuda, no te preocupes, lo podrás conocer en nuestra Live Session Todo lo que nunca te enseñaron sobre las finanzas personales, este 28 de Mayo a las 5:00pm.

Inscríbete aquí  y comienza a tener un estilo de vida sano.

¡Bonus: Conoce más acá sobre educación financiera y unos tips para empezar a invertir!

También puedes leer